Arranca campaña la abanderada del Partido Acción Nacional (¨PAN), a la gubernatura de Tlaxcala, con la presencia del presidente Nacional de esta fuerza política, Ricardo Anaya Cortés, presentó su declaración 3 de 3, la cual contiene las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.
Este día, fecha de arranque de campaña, la candidata del albiazul manifestó que «no habrá recurso suficiente del gobierno estatal que nos impida avanzar…» hacia el triunfo.
En este acto del corte de listón, el dirigente estatal del alviazul en el estado, Carlos Carreón Mejía, destacó que «Acción Nacional comienza un camino con rumbo hacia la gubernatura…nosotros estamos convencidos de que es el mejor proyecto… Y tengan la certeza de que el PAN hará una campaña a la altura, hará una campaña de propuestas… porque el PAN es la mejor opción para Tlaxcala».
En su intervención Ricardo Anaya Cortés presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) expresó que Adriana Dávila hará historia como la primera gobernadora emanada del PAN: «…Este es el arranque de campaña de la próxima gobernadora del Estado de Tlaxcala», refirió.
Además, argumentó que la campaña electoral del estado, será a través de acciones «transparentes», ya que Dávila Fernández presentó su informe presupuestal bajo el programa tres de tres, lo garantiza modificar las condiciones actuales en las que vive la entidad: «los últimos años de gobierno han sumido a Tlaxcala en un terrible estancamiento económico, hay pobreza, falta de oportunidades, pocos empleos…mal pagados», refirió el dirigente nacional. Asimismo, detalló que Acción Nacional respaldará a la candidata a través del Comité Ejecutivo Nacional «para nosotros el triunfo de Adrián Dávila en el Estado de Tlaxcala es de la máxima prioridad».
En tanto, la hoy contendiente,
Adriana Dávila Fernández agradeció el apoyo de los presidentes estatal y nacional del PAN, quienes corroboraran el desarrollo de la presente candidatura; a su vez dijo que con la presentación de la declaración patrimonial » 3 de 3″, como símbolo de lo que se busca para la entidad «ser el estado más transparente del país, el principal cambio inicia en combatir de a deveras y sin simulaciones la corrupción», aseveró la candidata del alviazul.
Esta campaña, serán propuestas de solución más allá del discurso y con acciones concretas, con fines propositivos, precisó Adriana Dávila. Aunado a ello, reiteró mantenerse al margen y con respeto de los diferentes participantes en la contienda, no obstante garantizó firmeza para señalar acciones dañinas para el proceso electoral.
«No habrá recurso suficiente del gobierno estatal que nos impida avanzar…estamos seguros que los Tlaxcaltecas saben qué es lo que quieren…queremos decirles que el próximo 5 de junio, el estado va a cambiar y por supuesto ganaremos esta elección»