Arrasará Coalición PRI, PAN, PRD el 6 de junio; mayoría en el Congreso de la Unión y Gubernatura de Tlaxcala

Luis Angel Espinoza Chazaro, representante de la Coalición nacional “Va por México”, aseguró que  en la última encuesta realizada se tendrá mayoría en el Congreso Nacional por esta coalición conformada por el PRI, PAN, PRD, pero que además, se tiene prioridad nacional el triunfo en Tlaxcala para la gubernatura estatal.

En rueda de prensa, el representante de la Coalición Nacional “Va por México” del PRD, manifestó que la candidatura de Anabell Ávalos Zempoalteca es considerada una prioridad de triunfo en al menos 10 entidades del país donde habrá elecciones.

El perredista, quien estuvo acompañado de los dirigentes del PAN, PRI, PRD, PS y PAC, afirmó que con la unidad se logrará arrasar y tener el triunfo el 6 de julio para contar con mayoría en el Congreso de la Unión y la Gubernatura de Tlaxcala.

Además, expresó que la postulación de candidatos competitivos a diputados federales en los distritos 1, 2 y 3, con Julio César Hernández Mejía, Salvador Méndez Acametitla y Anabelle Gutiérrez, respectivamente, se regresarán los programas federales que recortó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que con el apoyo de la ciudadanía, Tlaxcala y México tendrán de regreso los poco más de 17 programas federales eliminados por el gobierno federal, ya que apenas operan tres.

Espinoza Chazaro consideró que tendrá el triunfo en las tres diputaciones federales y que eso le preocupa al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, pero que también tendrán el triunfo para la Gubernatura con Anabe Avalos Zempoalteca.

Deja un comentario