Integrantes de la Organización Popular Jesús Maldonado y la Federación de Asociaciones civiles se inconformaron en la Secretaría del Bienestar de Tlaxcala, denunciaron que la delegada federal, Lorena Cuellar Cisneros no cumple los acuerdos ni tampoco apoya a las personas de escasos recursos.
Un grupo de cien personas de las agrupaciones antes mencionadas se inconformaron en la delegación de la Secretaría del Bienestar, denunciaron que la delegada del Bienestar, Lorena Cuellar Cisneros no cumple los acuerdos ni tampoco los han recibido para atender sus demandas.
El dirigente de la Organización Popular, Jesús Maldonado aseguró que ni la delegada ni tampoco Sergio González los quiso recibir desde el año pasado, pero que por eso se manifestaron para hacerse escuchar y que sean atendidas sus peticiones.
Comentó que la delegada se comprometió apoyar a la gente de las dos organizaciones que se manifestaron este martes en la delegación y que nada más les han dado largas y no los han apoyado,
Jesús Maldonado señaló que ni siquiera los toman en cuenta ni tampoco envían a los servidores de la nación para que constante en la situación que viven las personas que solicitan apoyo al gobierno federal.