Apizaco, Tlax.- En una acción acertada de la división Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este domingo se logró el aseguramiento en Santa María Texcalac, del operador de la unidad de la empresa Autotransportes Apizaco- Tlaxcala-Huamantla (ATAH), minutos después de haber arrollado a un hombre en calles de Chiautempan.
De acuerdo con testigos oculares, el percance registrado este domingo en calles del barrio de San Sebastián, dejó como resultado una víctima mortal.
Se trata de Marco Antonio N de aproximadamente 31 años de edad, quien después de ser valorado por paramédicos de las corporaciones de emergencias, presentaba un cuadro de salud severo grave, resultado de un atropellamiento.
Lus hechos también fueron reportados al número de emergencias 911, situación que contribuyó a la aprehensión del presunto responsable, minutos después de emprender la huida y tratar de evadir la acción de la justicia, tratando de ocultar la unidad en una bodega de su propiedad.
Asimismo, a través de redes sociales lys internautas pidieron cero impunidad en contra de los cafres del volante de dicha empresa de autotransporte, quienes muchas veces gozan de impunidad, gracias al apoyo de las autoridades del sector, así como de quienes están encargadas de procurar justicia.