Asesinan en Tlaxco a funcionario del Ayuntamiento.

José Carlos N. figuraba como director de Obras Públicas; no hay detenidos y por el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Por: Juan Vázquez.
Tlaxco, Tlax.- Con varias lesiones de arma de fuego a la altura del tórax, fue encontrado sin vida la noche de este miércoles en la colonia Ejidal, el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Carlos N, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas del Ayuntamiento local.
De acuerdo con colonos cercanos al lugar del crimen, afirmaron que al filo de las 21:45 horas se escucharon varias detonaciones sobre la calle Aquiles Serdán sin número, hasta donde se tuvieron que constituir elementos de las policías estatal y municipal en calidad de primer respondiente para acordonar el lugar de los hechos.
Asimismo, añadieron que el reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del presidente municipal Armando Flores Lopez.
Al cierre de este reporte agentes de la policía de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevan a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual quedó al interior de su automóvil, quienes deberán recabar las primeras pesquisas para tratar de dar con los responsables.
No hay detenidos y también se desconoce el móvil de este cobarde crimen ocurrido está noche en la zona serrana de la entidad Tlaxcalteca limítrofe con Puebla.

Por otro lado, cabe referir de manera extraoficial que desde administraciones municipales anteriores en este Pueblo Mágico opera una banda del crimen organizado vinculada al grupo de los Michoacanos.

Deja un comentario