Aspirante a presidente municipal de Morena en Apizaco niega respuesta a solicitud de paterfamilias.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- El comité de graduación 2024 de la escuela primaria Benito Juárez ubicada en esta urbe rielera, lamentan la nula respuesta del aspirante a presidente municipal del partido Morena, Javier Rivera Bonilla, a quien solicitaron apadrinar a 140 alumnos del sexto grado.
A través de una solicitud por escrito dirigida al también ex titular estatal de Fomtlax y propietario de una cadena de aproximadamente 35 tiendas del giro a abarrotero en Apizaco, dicho comité representativo de cuatro grupos, pidió a Rivera Bonilla ser padrino de generación.


Sin embargo, pese a lo anterior, cuya fecha no les ha brindado respuesta alguna, por el contrario, a través de sus empleados también se ha negado a recibirlos, según lo expresado públicamente en redes sociales de Facebook por los inconformes.
Cabe mencionar que en dicha misiva los involucrados de los grupos A,B,C y D, subrayan entre otras cosas que, «conocedores de su amplio espíritu altruista y benefactor», más de uno de los graduados seguirán su noble ejemplo y, todos estarán en deuda eterna con él.
La fecha del evento de graduación está programada para el próximo 15 de julio del año en curso, en un lugar aún por confirmar.
Por otro lado, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, quienes coincidieron en que el empresario » no come plátano por no tirar la cáscara».
Asimismo en el sentido de que no es la persona apta para encabezar los destinos de un municipio como Apizaco, pues si llega sería para robar.
En este mismo sentido, otra de las quejas dadas a conocer a este medio de noticias digital, es que en fechas recientes el ex candidato priísta de Apizaco, se negó a donar pelotas a niños de una comunidad marginada perteneciente a esta misma demarcación, bajo el argumento de que eran muchas.