Atropellan a un masculino en límites de Apizaco- Tetla y Yauhqueméhcan.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax; 14 de diciembre 2021.- El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 58 años de edad fue el que quedó sin vida, la mañana de este martes, sobre una de las laterales de la carretera que comunican al municipio rielero con San Francisco Atexcatzinco, límites con los municipios de Yauhqueméhcan y Tetla de la Solidaridad.
Policías estatales y municipales tardaron en arribar al lugar del hecho más de una hora; sin embargo los primeros en constituirse fue personal del Servicio Médico Forense adscrito a la Procuraduría General de Justo del Estado (PGJE).
Cabe señalar que el reporte al teléfono de emergencias 911 se registró minutos después de las 7:30 am.
No obstante la alerta, fueron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes acordonaron el sitio pasadas las 8:45 am.
De acuerdo con las primeras versiones de la policía, la víctima fue identificada con el nombre de José Estebán N., cuya muerte se originó a consecuencia del atropellamiento por un vehículo.
Al momento de expirar vestía sudadera color guinda, botas negras, pantalón azul y playera blanca, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario