Autoridad municipal de Apizaco dio banderazo del programa de Prevención de Accidentes y alcoholímetro

Autoridad municipal de Apizaco, representantes de la policía estatal y Cruz Roja dieron este sábado el banderazo del programa de Prevención de accidentes vehiculares y alcoholímetro.

En el zócalo de esta ciudad rielera se dio el banderazo y en representación del presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, la directora de desarrollo social, Nieve Cruz Velásquez dio palabras de bienvenida y manifestó que este programa es una prioridad para la administración municipal.

Dijo que el banderazo del programa de prevención de accidentes vehiculares es otra de las prioridades para este municipio, procurando la seguridad vial y con el fin de fomentar la cultura vehicular.

“Fomento del uso del cinturón de seguridad, utilizar sillas infantiles, no conducir bajo el influjo de alcohol, no utilizar el celular al momento de ir conduciendo un vehículo”, expresó la funcionaria estatal.

Cruz Velázquez comentó que en los cruceros colocarán lonas, repartirán trípticos a la ciudadanía, además dijo que trabajarán en conjunto con la policía estatal, policía municipal, Protección civil, Cruz roja y la coordinación de salud, a cargo de Juan Nicolás Espinoza Sánchez.

En este acto, estuvieron representantes del delegado de la policía municipal, integrantes de las delegaciones de la Cruz Roja, el coordinador de salud municipal, Juan Nicolás Espinoza Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *