Autoridad y dirigencia del Sindicato de Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala festejaron a madres trabajadoras, pasando momentos de alegría y reconocimiento por su labor en la sociedad tlaxcalteca.
Este viernes por la tarde, autoridades del Colegio de Bachilleres y la dirigencia del Staicobat realizaron el festejo donde acudieron las madres que laboran para este subsistema, donde pasaron momentos de alegría y reconocimiento por su labor.
En este festejo realizado en un salón de la ciudad capital, arrancó con la presencia de un mariachi que tocaron diversas melodías a las madres y amenizaron el momento de la degustación.
Más tarde se pasó a las palabras dirigida por la directora del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, Silvia Josefina Millán López destacó la importancia que tiene las madres en la sociedad y trabajan, ya que realizan doble función y en ocasiones no son reconocidas por la labor de madre.
Reconoció a las madres trabajadoras y dijo que contarán con su respaldo para seguir realizando la labor de madre y trabajar para sacar adelante a sus familias, que es una labor por amor y que no es reconocida en muchas ocasiones.
Mientras que el dirigente del STAICOBAT, Juan Netzahuatl Saldaña reconoció a las madres trabajadoras y dijo que la grandeza de México se debe a las madres, porque sacan adelante a los hijos y a la familia, “Donde hay una madre comprometida es una esperanza para este país”, agregó.
Dijo que al sindicato Staicobat al que están agremiadas, sabemos el papel fundamental que juegan de ser mama, y sabemos que cada día se levantan y luchan por trabajar y sacar adelante a la familia.
Después de la intervención de la autoridad y de la dirigencia del Sindicato, se realizó la rifa de diversos artículos domésticos y en el que fueron más de 70 madres premiadas.
Posteriormente, se disfrutó de un grupo musical que siguió amenizando y haciendo pasar momentos de alegrías a las más de 230 madres que acudieron a este festejo.