Autoridades ponen por los suelos la Cultura de Tlaxcala, al permitir apertura de Bar en terraza del MAT.

El fin de semana, se dió apertura de un Bar en la terraza del Museo de Arte de Tlaxcala, ubicado frente a la plaza de la Constitución, lo que provocó molestia en las redes sociales por parte de cibernautas.

La nueva forma de gobernar de la 4T, en Tlaxcala genera inconformidad y critican fuerte al gobierno en turno.

Ciudadanos y artesanos de Tlaxcala hicieron critica de la apertura del bar y que se no difunda la cultura como atracción turística de la entidad.
Artesano, quien pidió el anonimato expresó que autoridades del ámbito estatal y municipal no les interesa la cultura ni apoyar a los artesanos, para dar a conocer lo que ellos realizan y ofertan en la capital del estado.

Nuestras autoridades no apoyan a los artesanos y la cultura la han puesto por los suelos, Tlaxcala es una entidad cultural y no se debe de promover y permitir apertura de más bares”, expresó artesano tlaxcalteca.

Además, denunció que el gobierno morenista de Jorge Corichi Fragoso, ha querido confrontar a los artesanos, al dar preferencia a un grupo de artesanos, colocándolos en determinada zona y a otros en lugares donde no se vende.

En las redes sociales se dió fuerte crítica al gobierno del estado, de Morena, por la apertura del BAR en el MAT y también por no promocionar al estado, por sus atractivos y no por promover el alcohol y de pervetir a la juventud Tlaxcalteca.

Cerrado Museo de Arte de Tlaxcala este lunes y turistas no pudieron accesar a dicho inmueble.

Deja un comentario