Auxiliarán el paso de peregrinaciones en Xaltocán.

Por: Juan Vázquez.
Xaltocán, Tlax., 10 diciembre 2021.- Con motivo del paso de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, elementos de la dirección de Seguridad Pública adscritos a esta demarcación desplegarán un operativo para atender cualquier emergencia.
El director de la corporación Ángel Pérez Pérez, dijo que por instrucciones del presidente municipal José Luis Vázquez Hernández, los uniformados a su mando vigilarán durante las 24 horas el paso de las caravanas, ya sea a bordo de vehículos, bicicleta o bien relevos pie tierra.
Acciones preventivas establecidas sobre los márgenes de la carretera de jurisdicción federal en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre las comunidades de Topilco y Las Mesas, subrayó el funcionario.
Ante todo, abanderamiento o bien vigilancia en varios kilómetros en caso necesario, ante cualquier eventualidad que llegase a presentar por alguna situación.
Cabe referir que a través de esta ruta México-Veracruz la columna de peregrinaciones se torna interminable durante todos estos días hasta pasando el 12 de diciembre, acotó Pérez Pérez
La mayoría provenientes de los estados de Puebla y Veracruz, así como otro tanto del oriente de Tlaxcala, puntualizó.

Deja un comentario