BRINDA CRI MÁS DE 49 MIL SERVICIOS MÉDICOS Y TERAPIAS

• La dependencia ofreció, de enero a mayo, más de siete mil consultas y estudios de diagnóstico, así como más de 42 mil terapias.

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) otorgó 49 mil 815 servicios de atención médica y terapias, de enero a mayo de este año, con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de las personas con discapacidad temporal o permanente.

La dependencia estatal brindó más de siete mil 433 consultas de alta especialidad en medicina general, psicología, fisiatría, ortopedia, neurología, oftalmología, comunicación humana y ortesis.

Además, de estudios de diagnóstico en audiometría, logoaudiometría, timpanometría, electroencefalografía y electroneuromiografía.

De igual forma, el CRI otorgó más de 42 mil 382 terapias entre las que destacan hidroterapia, electroterapia, magnetoterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional y del lenguaje, estimulación temprana y cámara sensorial, entre otras.

Cabe señalar que la dependencia cuenta con personal capacitado y equipo especializado para ofrecer atención de calidad a la población que lo requiera.

Para mayor información, las personas interesadas en solicitar los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas en Avenida Lardizábal, número 1706, Colonia San Martín de Porres, en el municipio de Apizaco, o llamar al número telefónico 01 (241) 41 7 70 34. Con estas acciones, el Gobierno del Estado atiende a las personas con discapacidad de la entidad para que mejoren su calidad de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *