Buscará Ernesto Bernal la candidatura de Morena para la ciudad de Tlaxcala

Preocupado por la imagen de capital del estado, ha realizado acciones en beneficio de la población

El ciudadano Ernesto Bernal Salazar buscará la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender por la capital del estado.

El aspirante ha emprendido acciones de asesoramiento, gestión para la gente de escasos recursos de este municipio y de otras zonas de la entidad.

En meses pasados, el ahora aspirante recorrió colonias y comunidades de Tlaxcala, donde, escuchó a la gente, al momento de recorrer las zonas de Tlaxcala.

Con las medidas de seguridad de salud, Ernesto Bernal escuchó y conformó  un compendio de las necesidades y captando en gráficas las calles en mal estado en Tlaxcala, conociendo donde se requiere que se le apoye a las personas, en este tiempo difícil,

En una plática corta con este medio, el aspirante dijo que se requiere que ciudadanos se unan y se apoyen para sacar adelante a la capital del estado, para no contar con autoridades que únicamente engañan al pueblo.

Además, expresó que comentarios que hicieron ciudadanos, le manifestaron que Tlaxcala necesita alguien del pueblo y no nada más políticos que únicamente ven su beneficio y el de sus allegados.

Deja un comentario