Buscará UAT mantener la cantidad de recursos del presupuesto 2018

 

 

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), buscará mantener la cantidad de recurso y el presupuesto del 2018, expresó el rector de la máxima casa de estudio, Luis Armando González Placencia.

Entrevistado después de la ponencia con motivo de la conmemoración del 42 aniversario de la UAT, el rector de esta casa de estudio manifestó que no solicitará un incremento significativo en el proyecto de presupuesto para el 2019, sino que el aumento sea en términos de la inflación.

Además, dijo que estarán haciendo llegar su propuesta de presupuesto al Congreso del Estado para su valoración y probable aprobación, la cual será similar que el año pasado cuando solicitaron 173. 5 millones de pesos, de los cuales la anterior legislatura les aprobó apenas 100. 4 millones de pesos.

Sin embargo, comentó que buscarán mantener el presupuesto similar en cantidad que el año pasado y no menos, para poder garantizar todas las acciones, actividades, planes, proyectos y programas para la comunidad universitaria durante todo el año 2019.

Indicó que buscará acercamiento con los legisladores locales para ver este asunto del presupuesto y que se mantenga y que el incremento sea de acuerdo a la Inflación.

Por último, González Placencia agregó que tiene la expectativa de que sean atendidas sus peticiones y requerimientos y con base a ello, sea aprobado el monto final para el presupuesto del próximo 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *