Cahuantzi González reconoce calles sin mantenimiento en Tlaxcala

De las pésimas calles que se cuenta en la ciudad de Tlaxcala y en las comunidades, el director de servicios públicos municipal, Víctor Hugo Cahuantzi González reconoció que desde hace mucho tiempo no se les ha dado mantenimiento a las calles y caminos de esta comuna, por lo que estarán iniciando en los próximos cinco días con el bacheo de algunas de ellas y realizará personal del ayuntamiento.

Entrevistado por Entérate Tlaxcala, el funcionario municipal aceptó que “desde hace un buen tiempo no se les ha dado mantenimiento, nosotros estamos iniciando con este trabajo en unos cuatro o cinco días y donde empezaremos a realizar el bacheo”.
Sin embargo, dijo que hay caminos donde se requiere el re encarpetado y donde se requiere y se realice de una obra mayor, pero que en esas interviene la dirección de Obras públicas municipal y en el que se incorpore al programa para mantener esas calles o caminos,
Cahuantzi González expresó que de las calles y avenidas que podrían entrar para que se le de mantenimiento o se re-encarpete el boulevard Beatriz Paredes, el cual está en mal estado y otros caminos del municipio.
Explicó que el bacheo que realizarán dentro de cinco días será en base a lo que han detectado y a lo que la ciudadanía les ha solicitado vía telefónica o en las visitas o recorridos que han hecho en la cabecera como en las comunidades.
El director de Servicios Públicos Municipal indicó que será cada semana el bacheo en diversas calles y que será en base al recurso económico con que cuenta en esta área a su cargo y el personal.
Aclaró que será un trabajo que no se utilizará a una empresa sino con personal del mismo ayuntamiento y que una obra mayor se encargará la dirección de obra pública.

Este medio informativo ha dado a conocer las inquietudes de la ciudadanía y en el que piden la intervención de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoalteca para que se reparen calles en la colonia de loma Xcohténcatl, como también en las comunidades, como es en San Lucas Cuauhtelulpan, donde se encuentra en pésimas condiciones y como son la calles cinco de mayo por donde recorren los pequeños hacia las instituciones educativas de primaria y secundaria.