Campesinos reportan incremento de la inseguridad en diversos puntos el estado

Campesinos de diversos puntos del estado denuncian que se incrementaron los robos en Tlaxcala y hacen un llamado a la autoridad para que pongan mayor atención en la cuestión de la Seguridad Pública.
Dirigentes de organizaciones campesinas del estado se reunirán este miércoles para ver este asunto del incremento de la inseguridad que se está dando en el estado.
Al respecto, el coordinador del Congreso Agrario Permanente (CAP), José Isabel Juárez Torres reveló que agremiados de las organizaciones campesinos han sido víctima de la delincuencia y que dará a conocer este miércoles su postura sobre este asunto.
Informó que en la zona de Benito Juárez se incrementaron los robos y que los amantes de lo ajeno afectaron a campesinos y a productores de ese municipio, “Hay robos de tractores y han afectado a agremiados del CAP”.
El Coordinador del CAP de Tlaxcala informó que también abordarán los temas de la falta de apoyo para fertilizante y que no hay subsidio para semillas por parte del gobierno del estado.
Por último, manifestó que la administración estatal no ha apoyado a los campesinos de la entidad y tampoco ha hecho caso a las demandas planteadas por la gente del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *