El candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo García Portilla, borra los comentarios de desacuerdo hechos en las redes sociales en su contra, ante la intolerancia por las críticas y rechazo social.
Por ello, todo aquel que ha mostrado desacuerdo hacia la persona de este candidato priista, ante sus pocas propuestas o falta de creatividad, García Portilla simplemente borra los comentarios de la ciudadanía que lo critica en el Facebook, donde el protegido del gobernador Mariano González Zarur, opta por bloquear a estos cibernautas que se atreven a no estar de acuerdo con él, esto como política de intolerancia personal.
Ante esta arbitrariedad, los usuarios de las redes sociales se han quejado en por los actos de intolerancia de García Portilla, que dan muestra de las viejas prácticas del priismo.
Desde hace días se dio a conocer a este y otros medios de comunicación, que los usuarios que ponían comentarios de desacuerdo a este candidato priista y no estuvieran «a su favor», eran borrados de inmediato y bloqueados para evitar más cuestionamientos o críticas hacia su persona, su partido y su campaña.
Cabe mencionar, que las viejas prácticas de autoritarismo, intolerancia y represión a la libertad de expresión por parte del PRI e incluso del gobernador del estado han sido patentes durante estos 4 años de gobierno, donde García Portilla ha sido parte fundamental y que mantuvo en su campaña.