CAP entregó escrito a titular de Sagarpa solicitando que delegado atienda a las organizaciones

Integrantes del Congreso Agrario Permanente(CAP) de Tlaxcala, entregaron un escrito al Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, para que delegado de esta dependencia en la entidad, Jaime Garza Elizondo atienda a las organizaciones campesinas.
En el evento de la toma de protesta de la dirigencia nacional del CAP realizado en la Ciudad de México, los integrantes del Congreso Agrario de Tlaxcala entregaron el oficio solicitando al funcionario federal instruya al delegado para que atienda a las organizaciones y a los campesinos.
El coordinador del CAP en Tlaxcala, José Isabel Juárez Torres informó vía telefónica que entregaron el escrito para que el titular de la dependencia federal tome cartas en el asunto e instruya al delegado para que sean atendidos.
Dijo que todos los integrantes del Congreso Agrario Permanente signaron el escrito y que están cansados que a la gente del campo se le cierre las puertas y que únicamente sean beneficiados la gente que son afines al gobierno.
Además, comentó que van a seguir tocando puertas y haciendo que escuche la voz de los campesinos tanto en las dependencias federales como en la misma entidad.
En esta toma protesta de la dirigencia nacional del CAP, quedó conformada por Guadalupe Martínez Cruz y como secretario técnico, el integrante de la Central Campesina Independiente, Amadeo Fernández Barajas, entre otros.
Además, estuvo presente el titular de la Procuraduría Agraria, (PA) Cruz López Aguilar.

Deja un comentario