Carreterazo por lluvia deja varios lesionados en Terrenate.

Por: Juan Vázquez.
Terrenate, Tlax.- Un hecho de tránsito entre dos unidades: una del transporte colectivo de la ruta Toluca de Guadalupe-Apizaco, y otra del servicio particular, sobre la carretera Xaloztoc-Terrenate, dejó como saldo está tarde de martes, al menos diez personas lesionadas.
Cuatro de ellas, cuyo estado de salud se reporta como reservado, de acuerdo con datos de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (CES).
Al lugar del accidente en el punto conocido como “Teometitla”, arribaron ambulancias de los municipios cercanos, así como de la Cruz Roja y del Sistema de Emergencias Médicas para el traslado de los lesionados.
Uno de los cuales quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta color negro, en la cual también viajaban varias personas.
Al parecer, la presencia de lluvia aunado a las malas condiciones de la carretera, fue lo que originaron este lamentable percance, al invadir una de las unidades colisionadas carril contrario.
Fueron oficiales de la CES quienes acudieron a abanderar el sitio, lo que obligó al cierre del tráfico vehicular en ambos sentidos de la carretera entre Terrenate y Xaloztoc.