CCI de Tlaxcala participa en la toma de las instalaciones de la SHCP en la CDMX

Más de dos mil agremiados a la Central Campesina Independiente (CCI) del país tomaron las oficinas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público(SHCP) de la Ciudad de México en exigencia que se liberen los 60 millones de pesos que corresponde del programa de vivienda rural.

Desde muy temprano de este martes, arribaron autobuses de diversas entidades de la República Mexicana, donde participaron agremiados de la agrupación campesina de Tlaxcala para apoyar y exigir la liberación de los recursos antes citados al Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Los labriegos de la entidad y que participaron más de 200 que se trasladaron a la Ciudad de México y tomar las instalaciones de la SHCP y en el bloqueo de la avenida.

El dirigente de la CCI de Tlaxcala, Claudio Flores Espina manifestó que participan un buen número de integrantes a la agrupación y que no están conforme con la acción del Gobierno Federal.

“Se está tomando la SHCP solicitando que se liberen 60 millones de pesos que corresponden al programa de vivienda rural de todo el país y que ya está autorizado por parte de Fonhapo, pero que aún no han sido liberados por la Secretaría de Hacienda”, expresó líder campesino.

En esta inconformidad participan más de dos mil campesinos y que iban a llegar más para respaldar esta inconformidad y que son Ceceistas de todo el país.

Por último, señaló que permanecerán en dicha institución hasta que les den respuesta a sus exigencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *