Cierran negocios, desempleo y medidas necesarias por Covid-19 en Tlaxcala

Cierran negocios, desempleo y medidas necesarias por pandemia del Covid 19 en Tlaxcala.

Personas fallecidas, contagios y en lo económico cierre de negocios, de restaurantes, hotel, desempleo y medidas urgentes para que no se siga propagando este virus.

En recorrido realizado por este medio digital, se captó cierre de restaurantes, de negocios, de un hotel y la pérdida de empleos.

Además, de los negocios que siguen abriendo sus puertas, toman medidas sanitarias necesarias para seguir operando y comercializando sus productos en la capital del estado.

La contingencia del Covid 19, arroja resultados desfavorables para la economía, porque un hotel en pleno centro de Tlaxcala, los trabajadores decidieron protestar por la falta de pago y se fueron a huelga.

Mientras que la cafetería The Italian Coffe, del centro de Tlaxcala, que estaba ubicada a unos pasos de la Secretaría de Turismo, decidió cerrar sus puertas y liquidar a una decena de trabajadores.

En la capital del estado, negocios como son zapaterías, ferreterías, de venta de ropa permanecen funcionando y que optaron poner rebajas para poder vender sus productos.

En la calle, personas ven una oportunidad con la venta de cubrebocas y así obtener un recurso económico en este tiempo difícil de la pandemia y por la pérdida de empleos en la capital y el estado.

Otras personas que transitan por las calles, unos usan cubre bocas, otros ni siquiera lo portan y sin el temor de ser contagiados por el Covid 19.

En el transporte público, los usuarios ni siquiera portan el cubre boca, mientras que algunos conductores de las unidades lo portan, pero no les dicen nada a los pasajeros que no lo portan.

En este asunto, la autoridad del transporte ni siquiera realiza vigilancia para que los conductores y los usuarios porten el cubre boca, ya que  en las unidades es uno de los puntos de contagio del covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *