Circulan fuera de su jurisdicción patrullas de Contla de Juan Cuamatzi

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- septiembre 2021.- Mientras la ciudadanía del municipio de Contla de Juan Cuamatzi se queja constantemente del pésimo servicio para mantener el orden y la paz pública, en calles de la ciudad rielera resulta común ver circular y estacionadas a toda hora patrullas fuera de su jurisdicción.
En su mayoría sin placas, cuyos efectivos son enviados en pleno horario de servicio por sus superiores, entre éstos el presidente municipal, Eddye Roldán Xolocotzi, a realizar diversos trámites, entre los que se encuentran operaciones en bancos.
En la gráfica se aprecia el día de ayer lunes a la unidad con número de control 012 sin placas estacionada por alrededor de media hora, frente a una institución bancaria en Apizaco, donde sus ocupantes, uniformados, se supone realizaron varios depósitos a cuentas personales por lo recaudado el día de tiangüis de los lunes en Contla de Juan Cuamatzi.
Fue hasta después de las 15:00 horas que se retiró del espacio que ocupó por varios minutos sobre las calles Cuauhtémoc, entre 5 de Mayo y 5 de Febrero, a una cuadra del centro.
Motivo por el que también fue motivo de crítica a la administración morenista por parte de usuarios de redes sociales, particularmente a través de Facebook.

Deja un comentario