Ciudadana realiza gestión y genera resultados a la población de Panotla

La ciudadana Felicitas Vázquez Islas, abogada de profesión es una persona que se ha preocupado por el municipio de Panotla, por lo que ha realizado gestiones a través de fundaciones y ante dependencias para llevar respuesta a las personas de escasos recursos de las diversas comunidades.

Entrevistada por Entérate Tlaxcala, la abogada y ciudadana que se ha preocupado por su municipio, el cual ha estado abandonado por las autoridades que han estado al frente.

Expresó que ha luchado por una igualdad para todos y donde tengan las mismas oportunidades y en donde no se le condicione a las personas y al ciudadano, las obras.

Manifestó que Panotla no lleva nada más cuatro años de rezago sino que lleva más de 20 años y en donde nada sirve estar a diez minutos de la capital, porque no ha habido avance y progreso.

Vázquez Islas dijo que por eso ha realizado gestión a través de fundaciones y ante las instancias, donde ha logrado bajar apoyos para la gente como son andaderas, bastones, luminarias y otros apoyos para las diversas localidades que conforman este municipio de Panotla.

Además, gestionó maquinaria para mejorar calles en las comunidades como es en San Ambrosio Texantla y colocó lámparas en Temezontla.

La abogada tiene previsto llevar talleres por el día internacional de la mujer y donde abordará diversos temas relacionados con las féminas y la manera de cómo pueden defenderse para no sufrir violencia.

Deja un comentario