Benjamín González León se manifestó con pancarta en mano afuera de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), en protesta por los abusos en su contra.
Este jueves por la mañana, un ciudadano de Tlaxco se inconformó afuera del TSJE en protesta por las arbitrariedades que han cometido en su contra por parte de esta autoridad y de otras.
Dijo que es una persona inocente y que únicamente pide que se le haga justicia y dijo que lo han acusado de no pasar la manutención y que eso no es cierto, porque aseguró que hay pruebas en el juzgado de que ha contribuido en la atención de sus hijos.
“Han abusado del poder y me detuvieron con pruebas falsas; en el mismo juzgado y en el poder judicial existen pruebas que he contribuido con la pensión”, aseguró inconforme.
González León insistió que lo detuvieron sin pruebas por instrucciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero que el Poder Judicial se prestó, ya que dijo que no existen pruebas de lo que lo acusan.
Mencionó que esta es la quinta vez que se manifiesta afuera del TSJE, pero que no le hacen caso y que a los Magistrados no les importa que la gente se manifieste.