Ciudadanos molestos por el pésimo actuar de las autoridades del municipio de San Ana Chiautempan exigen que el edil de esta comuna, Héctor Domínguez se ponga a trabajar al igual que los funcionarios de servicios públicos, Víctor Ignacio Angulo y el Seguridad Pública, ya que no se ha visto avance en este municipio y se ha incrementado la inseguridad, por falta de alumbrado público y por rondines de policías municipales en diversas zonas de esta demarcación.
Vecinos molestos por el actuar de las autoridades municipales y quienes pidieron el anonimato, hicieron llegar algunos escritos y peticiones a la autoridad, pero que no le han hecho caso y tampoco se ha contrarrestado a la delincuencia.
De los escritos que dirigieron, este medio posee copias donde vecinos exigen que se reparen el alumbrado público en algunas zonas del municipio y como es en la calle Hildalgo Sur, entre la calle Tlahuicole y Chapultepec, ya que en esta zona se encuentra en penumbra y ha pegado fuerte la delincuencia, de dos a tres robos a casa habitación a diarios.
Otros ciudadanos revelaron que este funcionario y el director de Seguridad Pública únicamente se presentan en las oficinas los días quince y 30, para cobrar y no trabajan ni tampoco recorren las calles.
Citaron que otra inquietud son los baches que hay en más de 30 calles de la cabecera y que la autoridad ni siquiera se preocupa por repararlos y que así quieren que el turismo arribe a la ciudad sarapera.
Adelantaron que en caso que el edil, Héctor Domígnuez como también el director de Servicios Públicos, Víctor Ignacio Angulo, no se ponga a trabajar, entonces, tomarán las instalaciones de la presidencia municipal y los obligarán a que trabajen y no nada más cobren las quincenas que no desquitan.