Pobladores de Chiautempan acudieron al Congreso del Estado, piden que se inicie desafuero y juicio político en contra del presidente municipal Gustavo Jiménez Romero por tres agravantes.
Un grupo de 30 personas estuvieron en el recinto legislativo dónde entregaron documentación a los legisladores dónde prueban las anomalías por dicho alcalde morenista.
Entrevistado por este medio digital, el representante de ciudadanos de Chiautempan, Moisés Lima Carrasco informó que entregaron la documentación correspondiente al Poder Legislativo para probar las irregularidades, que básicamente son tres agravantes.
Dió a conocer que la primera es que el hijo del alcalde está usurpando funciones al tomar decisiones que no le corresponden.
La segunda, dijo, el alcalde es responsable del linchamiento que se registró en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan al no proporcional el resguardo de los presuntos delincuentes y tercero que en el Ayuntamiento hay aviadores.
Finalmente expresó que ahora corresponde a los diputados del Congreso del estado analizar la documentación que entregó para determinar si hay elementos suficientes e iniciar el procedimiento e inicio de desafuero y juicio político en contra del alcalde Gustavo Jiménez Romero.