Ciudadanos de Ixtenco entregaron un escrito al Gobierno del Estado solicitando su intervención para que no se afecte socialmente a la población en los servicios, por el conflicto que sostiene un grupo minoritario contra el edil, Miguel Ángel Caballero Yonca.
Agustín Caballero Márquez, ciudadano del municipio de Ixtenco manifestó que entregaron un documento al Gobierno del Estado y a los diputados locales, para que intervengan y no se afecte a la población con los servicios públicos.
Aclaró que comparte la situación de los disidentes, sin embargo, dijo que no comparte la situación de la suspensión de los servicios públicos que se deben de brindar a la población y el horario de oficinas, pues aseguró, que se afectan los trámites que realiza la población.
Cuestionado respecto a las irregularidades señaladas por los disidentes en contra del edil, el ciudadano expresó que se deben de seguir los pasos a realizar y primero deben de intervenir los regidores y abordarlo en sesión, para que de ahí se siga con la legalidad.
Caballero Márquez indicó que como ciudadano no le interesa a postura de los disidentes, sino que se afecten los servicios y citó el registro civil y otras áreas del municipio.
Además, aseguró que este documento que hicieron llegar al Ejecutivo Estatal y a los legisladores, cuentan con más de 500 firmas solicitando su intervención y que no se afecte a la población en general.