Ciudadanos de Tlaxcala criticaron fuertemente la actitud sumisa del Presidente de México, Enrique Peña Nieto con el candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump en la visita que hizo al país.
De los diversos sectores que están molestos por esta actitud de parte del titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, se encuentran los campesinos de diversos puntos de la entidad.
El representante de los productores del Amaranto en Tlaxcala, Perfecto Barrales Domínguez criticó y dijo que hizo mal el mandatario del país, al recibir al Candidato Republicano como un Jefe de Estado sin serlo.
“No es posible que haya hecho esa acción el Presidente de México, sabiendo que el candidato de aquel país insultó a los Mexicanos y que lo reciba y mostrándole la Casa de los Pinos, que es casa de todos los Mexicanos”, expresó el representante de los productores de Amaranto.
Aseguró que con la actitud asumida por Enrique Peña Nieto de sumiso ante el abanderado de aquel país se pierde el respeto, la dignidad
Mientras que otros ciudadanos molestos criticaron que el Mandatario Federal sea un servil de los Estados Unidos y que pisotee a los mexicanos de diversas formas y no haya dado resultado.
Exigen que el Presidente de México se ponga a trabajar y que rinda cuentas, ya que el país se encuentra sumido en la pobreza a causa de las tonterías que ha cometido el representante de todos los mexicanos.