Ciudadanos molestos con los candidatos Bladimir Zainos Flores y con Adrián Xochitemo, quienes buscan otros cargos electorales

En pésimas condiciones calles del municipio de Tepeyanco, denunciaron habitantes de las siete localidades de esa comuna y quienes sentenciaron que no respaldarán a los dos candidatos, uno a la presidencia municipal por la candidatura común del Partido de Nueva Alianza (Panal) y el Revolucionario Institucional (PRI), Bladimir Zainos Flores, como también del candidato del PRD a la diputación local, Adrián Xochitemo Pedraza, quienes buscan el poder y no demostraron trabajo por la ciudadanía.
En recorrido por esa comuna, ciudadanos inconformes con estos dos candidatos por los partidos antes citado, señalaron que estos dos personajes ahora pretenden llegar a otro puesto popular sin haber concluido el cargo para los que fueron electos.
Los pobladores molestos, quienes pidieron la gracia del anonimato revelaron que Bladimir Zainos Flores y Adrián Xochitemo no hicieron trabajo y que no hayan concluido el cargo para el que fueron electos y ya buscan otro puesto de elección popular, por lo que advirtieron que no los apoyarán.
Además, los pobladores expusieron que existe incertidumbre sobre algunas obras que se ejecutaron en el municipio, pues mientras el alcalde con licencia, Adrián Xochitemo las difundió como suyas, el diputado con licencia, Bladimir Zainos también les ha comentado que fueron parte de su gestión «entonces no sabemos en realidad quién hizo la gestión».
Manifestaron que el municipio se encuentra en un profundo rezago, situación que ha pasado durante varias administraciones, las cuales no han trabajado en base a las necesidades que tiene la gente, acusaron.
Expusieron que tan solo en la cabecera existen más de 15 calles que no cuentan con los servicios básicos como; drenaje, agua potable ni adoquín y la misma situación se presenta en las comunidades.
Además, los pobladores también criticaron la alianza del candidato Bladimir Zainos, extraído del Partido Nueva Alianza (Panal), quien buscará llegar a la presidencia municipal junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues «no sabemos qué compromisos haya adquirido con el partido en el gobierno del estado, pero tenemos conocimiento que aprobaron iniciativas que perjudican al pueblo.