Comedor Comunitario de Acuitlapilco brinda un total de 240 desayunos a personas de escasos recursos

 

 

El Comedor Comunitario de Acuitlapilco brinda un total de 240 desayunos y comidas a personas de escasos con una cuota de recuperación de 10 pesos.

El encargado del comedor comunitario, Rodrigo Cervantes Pérez informó que la presidencia de comunidad y el área de la Dirección de Desarrollo Social instalaron este comedor en apoyo de la economía de las familias de esta comunidad y de toda la capital del estado.

Informó que brindan desayunos balanceados porque acuden niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes acuden y pagan una cuota de recuperación para realizar más alimentos a personas de escasos recursos.

Además, dijo que acuden familias que solicitan comida para llevar, ya que preparan una cantidad de alimentos y que no se puede echar a perder, por lo que hacen la invitación para que acudan al comedor comunitario de Acuitlapilco.

El Servicio del comedor es desde las nueve de la mañana a las 17 horas de lunes a viernes, ubicado en calle Meztli número nueve en la localidad de Santa María Acuitlapilco.

Otro servicio que se brinda en esta dirección es el servicio médico, los días miércoles y que la consulta es gratuita al igual de la medicina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *