Comerciantes y restaurantes de la ciudad de Tlaxcala a punto de cerrar; piden se agilice la obra de remodelación de la plaza de la constitución

Restauranteros y comerciantes de la ciudad de Tlaxcala a punto de quebrar por las bajas ventas y por la tardanza en la realización de la remodelación de la plaza de la Constitución y de la Plaza Xicohténcatl.

Los representantes de lo restaurantes y de comercios de la capital del estado pidieron a través de medio, que el gobierno de la cuarta transformación a nivel federal y del estado, agilicen las obras, porque la tardanza ha generado que tengan bajas ventas y poca circulación de las personas por el primer cuadro de la ciudad.

Pidieron el anonimato a este medio para no tener represalias, quienes además revelaron que la renta de los restaurantes asciende desde los 20 mil pesos hasta los 40 mil pesos por mes, aparte, el pago de sueldos a personal que laboran en estos establecimientos.

Aseguraron que estas obras ya van más de dos meses que se están realizando y exigen que se agilice para que no sigan perdiendo y sino los estarán llevando al cierre de sus negocios.

Mientras que comerciantes del centro histórico reveló que las ventas han caído en 60 por ciento y que es urgente que se concluyan lo más pronto posible con las obras de remodelación.

Deja un comentario