Representan la oportunidad para que Ejecutivo y Legislativo alineen agendas en beneficio del pueblo de Tlaxcala, dijo el legislador de Morena.
La comparecencia de funcionarios estatales en el Congreso del Estado representa la oportunidad para que los poderes Ejecutivo y Legislativo alineen agendas de trabajo en beneficio del pueblo de Tlaxcala, sostuvo el diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Vicente Morales Pérez.
En víspera del inicio de los encuentros que sostendrán titulares de dependencias estatales con diputados locales con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, el legislador local confió en que este sea un ejercicio de diálogo constructivo que se traduzca en el mejoramiento de políticas públicas en materia de Seguridad y Estado de Derecho, Desarrollo social y económico, y Medio ambiente.
Consideró que este tipo de acercamientos expresan la voluntad de los representantes populares que integran la LXIV Legislatura local de conocer de primera mano el estado que guarda la administración pública estatal, y de contribuir con propuestas y trabajo legislativo a la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en Tlaxcala.
Vicente Morales indicó que estará atento a las exposiciones de los secretarios estatales para identificar áreas de oportunidad en el diseño de políticas públicas, y plantear en el futuro iniciativas que permitan el mejoramiento de la acción gubernamental en beneficio de las y los tlaxcaltecas.