Con Victor Angulo el distrito local 09 estará bien representado: SAGA

Redes Sociales Progresistas (RSP) suma a Ignacio Victor Angulo como aspirante a la diputación local, por el distrito 09.

El arquitecto Ignacio Victor Angulo expresa su unión a Redes Sociales Progresistas (RSP) como aspirante a diputado local, por el distrito 9, conformado por los municipios de La Magdalena Tlatelulco y Chiautempan, este último la cabecera.

Victor Angulo se siente satisfecho de pertenecer a un partido donde los ideales del progreso, unión y empatía por las causas sociales son pilares para el proyecto “El Reto es por Tlaxcala y el distrito local 09”. Así lo expreso al mencionar que: “Redes Sociales Progresistas tiene un gran reto para todos. La suma de voluntades y simpatizantes será importante para la transformación que le hace falta al Estado. Desde el Congreso Local se debe de legislar de manera correcta y con leyes que permitan la apertura al progreso, la actual legislatura dejo mucho qué desear”, aseguró.

Por otra parte, el ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato virtual a la gubernatura, manifestó que “los aspirantes están preparados para todos los retos que se atraviesen en el camino. Todo, por alcanzar el progreso que se merecen las y los guerreros tlaxcaltecas. Por eso, nuestro amigo Victor Angulo llevará una agenda legislativa que permita sanar a Tlaxcala, de forma honesta y responsable”, aseguró.

Deja un comentario