Congrega AMLO y Martha Palafox a más de 7 mil simpatizantes en Tlaxcala

La PSN y el Líder de Morena continúan sumando adeptos en gira por la entidad.

Durante el tercer día de actividades la Promotora de la Soberanía Nacional de Morena en Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez y el presidente del consejo nacional de Morena , Andrés Manuel López Obrador , recorrieron los municipios de Tepetitla, Nopalucan, Ixtacuixtla y Panotla.
Durante el recorrido por dichos municipios la fuerza de López Obrador, se observó al reunir a más de mil 200 simpatizantes en las diversas sedes donde tanto AMLO como Martha Palafox, dieron a conocer la situación socioeconómica y política de México.
Por su parte la PSN en Tlaxcala, Martha Palafox, dio a conocer un decálogo de acciones para el cambio verdadero entre las que destacan becas escolares para alumnos de preparatoria, legislación en materia de salud y medio ambiente, precios garantía para productores del campo, redistribución del presupuesto, pensión para adultos mayores y mejoramiento de condiciones de salud y vivienda para la población, ejes sobre los que trabajará Morena a nivel nacional.
Por su parte Andrés Manuel López Obrador, nombró en Villalta del municipio de Tepetitla a Clara Brugada como enlace de Morena Nacional con Tlaxcala ; al señalar que será ella la que represente los intereses del partido en la entidad y trabaje de la mano con la PSN, Martha Palafox para consolidar las filas morenistas de cara al 2016.
Así también en su recorrido por Nopalucan, habitantes de la región de San Vicente, manifestaron su inconformidad con la construcción del gasoducto, situación que la PSN en Tlaxcala, afirmó se resolverá en favor de la salud de sus habitantes.
Finalmente en su gira por Panotla, Andrés Manuel López Obrador, recordó el proceso de selección de la PSN en Tlaxcala, refrendó su apoyo incondicional a MPG y se comprometió a dar voz a nivel nacional a las injusticias del pueblo Tlaxcalteca, al tiempo que afirmó, no importarle las inconformidades de las minorías al interior de Morena, pues es aún un líder moral que trabaja por ideales no por cargos o intereses de caciques.
En el tercer día de gira por Tlaxcala, la PSN Martha Palafox, estuvo respaldada por el jefe delegacional electo Ricardo Monreal, Clara Brugrada, Baldemar Cortés, Julian Llorente, entre otros personajes activos al interior de Morena.
Dentro de la gira de tres dias por Tenancingo,Mazatecochco, Acuamanala,Terrenate,Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Villalta, Nopalucan, Ixtacuixtla y Panotla al menos 7 mil adeptos han escuchado el mensaje de López Obrador.

Deja un comentario