Convivencia de la familia COBAT; inédito

 

Integrantes de Sindicato de los Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (STAICOBAT) y del STACOBAT realizaron una verbena con motivo del mes patrio junto con la dirección general de este subsistema.

El evento se llevó a cabo en los jardines del primer Sindicato, donde por primera vez se reunieron integrantes de ambos sindicatos y la dirección general del COBAT.

Ahí, el dirigente del STAICOBAT, Juan Netzahuatl Saldaña manifestó que es algo inédito, porque en las instalaciones de este sindicato reciban a sus amigos académicos y junto con la dirigencia sindical del STACOBAT y la directora de este subsistema.

“vamos logrando el entender que somos la familia Cobat, junto vamos a buscar beneficios colectivos y una relación con la dirección general y también con el gobierno del estado”, afirmó dirigente del STAICOBAT.

Dijo que con esto se logra brincar este problema que por mucho tiempo se tenía, de no poderse unir como compañeros, pero que como Mexicano y como tlaxcalteca se unieron para celebrar y realizar una verbena.

Por último, aclaró que esa es el objetivo de la dirigencia de buscar la unidad para los trabajadores con las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *