Coordinación de salud de Apizaco implementará campaña de especialidades en el parque de esta ciudad rielera

La coordinación de salud municipal de Apizaco estará implementando una campaña de salud coordinada con la fundación “regalando mirada”, brindará atención en salud visual, reproductiva, odontología a partir del día siete al 9 de marzo en el parque Cuauhtémoc en esta ciudad rielera.

De acuerdo al coordinador de salud de Apizaco, Juan Nicolás Espinosa Sánchez informó que esta es una de las tres campañas que estarán implementando esta coordinación y que es por la preocupación e interés del edil, Julio César Hernández Mejía por beneficiar a la ciudadanía de este municipio.

Manifestó que la fundación estará brindando atención de salud visual, reproductiva, odontología, sicología, sicoterapia y de especialidades con un costo mínimo.

Espinosa Sánchez dijo que esta campaña se brindará desde el día 7 al 9 de marzo a partir de las 10 horas a las 16 horas en el parque Cuauhtemoc, mientras que el día 10 y 11 de marzo estarán llevando atención en la comunidad de Morelos y el 12 y 13 en Santa Anita Huiloac, para finalizar el día 14 en Apizaquito.

Aclaró que a la persona que se le llegue a detectar algún problema en cuestión de salud, se le dará secuencia y atención.

Por último, el coordinador de salud de Apizaco comentó que más adelante estarán realizando otras campañas y como es el de la cloración del agua, donde se estará dando capacitación por parte de la Coeprist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *