Coordinación de Salud de Apizaco realizará campaña de detección de cáncer de mama y de cervico uterino

La Coordinación de salud municipal de Apizaco realiza la campaña de detección de cáncer  de mama y de cervico uterino, donde se realizará los estudios el día 24 de marzo.

El Coordinador de la salud de Apizaco, Juan Nicolás Espinoza Sánchez informó que esta es una de las tres campañas que llevan a cabo en este mes de marzo para beneficio de las mujeres de esta comuna.

Expresó que estas acciones se llevan a cabo por la preocupación del edil de Apizaco, Julio César Hernández Mejía por la salud de los apizaquenses y que están emprendiendo tanto en la cabecera como en las comunidades.

Espinoza Sánchez dijo que están realizando la invitación a mujeres de 40 a 69 años para que se realicen el estudio de la mastografía y puedan registrarse desde este momento, para que se anoten y puedan trasladarlas al hospital de Calpulalpan, sin costo alguno para las mujeres.

Expresó que las mujeres que deseen realizarse dicho estudio deben de acudir a la Avenida Morelos, donde antes era la casa de Piedra, para registrarse y dar sus datos.

El Coordinador de Salud de Apizaco aclaró que el único día será el día 24 de marzo donde podrán apoyar a un grupo, sean trasladadas al hospital de Calpulalpan, sin embargo, aclaró que en caso que rebasen esa cantidad, estarían programando para otro día a las mujeres que deseen realizarse dicho estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *