Coordinador Nacional de la Agrupación Política «Vamos Juntos» hace el exhorto al Presidente de la República para que no intervenga en el proceso Electoral

Ignacio Pinacho Ramírez coordinador nacional de la Agrupación Política Nacional “Vamos Juntos”, hizo el exhorto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que él y toda su administración pública federal deje de meter las manos en el proceso electoral del presente año, para que no beneficie a los candidatos de Morena a los diversos cargos electorales

De gira de trabajo por el estado, el Coordinador de la Agrupación Política “Vamos Juntos”, pidió que el Presidente de la República saque las manos del proceso electoral y que no beneficie a los candidatos de Morena, como se está viendo.

Dijo que el propio Presidente AMLO tomó la iniciativa de convocar a los gobernadores para que firmaran el acuerdo por la democracia, para que no intervinieran o realizarán campaña electoral, desde el puesto público.

“Es lo que está haciendo el Presidente de la República,…..y no deja de señalar y de etiquetar a la oposición, a los a críticos del gobierno y si está interviniendo, porque el día de ayer sacó su encuesta públicamente manifestando, que, si sigamos o no sigamos”, aseguró Pinacho Ramírez.

El Coordinador Nacional de la Agrupación Política “Vamos Juntos”, expresó que AMLO no es un hombre de estado y que vele por los interés de la nación y que busque o dialogue con la oposición”.

Lamentó la actitud del Presidente y el rol que está realizando, pues, dijo que el rol que debe de realizar es el de un Jefe de Estado.

Por último, hizo el exhorto al Presidente AMLO, para llame a a la cordura y a la concordia, pero ademas, que él y toda su administración pública federal deje de meter las manos en el proceso electoral .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *