Cruz Roja auxilia a baleado dentro de la Comisaría de la SSC en Apizaco

Apizaco, Tlax.- Persona con heridas de arma de fuego fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja en las instalaciones de Apizaco pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La entrada de la ambulancia con las asistencias se registró al filo de las 9:15 horas de este día viernes, guardando total hermetismo las autoridades.
El hecho fue difundido vía Facebook, y hasta el cierre de este reporte no se tenía información precisa acerca del incidente.
Datos preeliminares apuntaban a una alerta generada por un policía, quien al momento de accionar su arma de cargo se le habría ido un tiro, hiriéndose así mismo a la altura de una pierna.
Otra versión fue en el sentido de un detenido, quien momentos antes había participado, junto con otros dos sujetos, en el robo de una tienda Oxxo en el sector de Loma Florida I.
Asimismo, a raíz de esa movilización, en las instalaciones de la SSC de Avenida de Las Torres en Apizaco, la policía tenía un vehículo Jetta color negro, en el que trataron de huir el trío de maleantes.
De acuerdo con testigos, la aprehensión de los imputados se registró trás intensa persecución en una de las entradas principales de Santa María Texcalac.
Hecho que alertó a quienes a esa hora pasaban por el lugar y también fue motivo de reporte a través del noticiario matutino de la radiodifusora local FM Centro.

Deja un comentario