Cuatro regidores de Xaltocan ocupados en apoyar a sus precandidatos del PAC, Movimiento Ciudadano, del PS y del PVEM, desatienden sus responsabilidades en la comuna.
Ciudadanos molestos que acudieron a la presidencia municipal y que pidieron el anonimato, revelaron que los regidores de Seguridad Pública, Marcos Sánchez Pérez, como también Oscar Morales Velázquez de la comisión de Desarrollo Urbano y Territorio Municipal, Marìa Guadalupe Pascuala Juárez Paredes de la comisión de salud Pública y Timoteo Baez Durán están más ocupados apoyando a sus precandidatos y no acuden a la presidencia.
Citaron que el regidor de Seguridad Pública, Marcos Sánchez Pérez está más dedicado apoyando a su papá, Eugenio Anacleto Sánchez, quién contiende por la precandidatura del PAC para la presidencia municipal.
Además, dijeron que Oscar Morales Velazquez está impulsando a un familiar de nombre Marcial Durán de Movimiento ciudadano para que llegue al ayuntamiento de este lugar y que acude a sus actividades de la comisión que encabeza.
Los ciudadanos molestos revelaron que la regidora Pascuala Juárez Paredes del Partido Verde está impulsando a un familiar y que es para que llegue a la presidencia municipal.
Nombraron que otro regidor que no acude al ayuntamiento y a sus actividades, es Timoeo Baez Durán, ya que andas apurado impulsando a Feliciano Nava Suárez, quién busca contender por el Partido Socialista para que encabece el ayuntamiento.
Ciudadanos molestos manifestaron que no es posible que los regidores descuiden sus funciones por atender las precampañas y que eso si se presentan en días de quincenas.
Criticaron que también Francisco Durán Sánchez, cercano al presidente municipal, Ángel Flores Pineda, no cumpla con sus funciones y anda impulsando al precandidato del Partido Verde.
Hacen un llamado al edil para que los regidores y el trabajador acudan a laboral o que no les pague, ya que están más abocados en otras actividades y descuidan sus responsabilidades.