Dan a conocer nombres de los titulares de las dependencias de la próxima administración estatal

Sin la presencia de la Gobernadora Electa de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros

El próximo Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, fue el encargado de dar a conocer los nombres de los titulares de las diversas dependencias del Gobierno Estatal.

En conferencia de prensa, el encargado y designado por la nueva Ejecutiva Estatal, informó sobre los nombres, pero aclaró que están apruebas de septiembre a diciembre y que deberá de regirse por la rectitud y a estarán observados por el escrutinio público.

Deberán ajustar su actuación los funcionarios de la próxima administración y estarán basados en los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia.

Gabinete Legal del Poder Ejecutivo 2021-2027

Secretaría de Gobierno: Sergio González

Contraloría del Ejecutivo: Eréndira Cova Brindis

Oficialía Mayor: Ramiro Vivanco Chedraui

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado o Secretaría de Movilidad y Transporte a partir del 1 de septiembre por la reforma en el Congreso del Estado: Luz María Vázquez Ávila

Secretaría de Planeación y Finanzas o Secretaría de Finanzas a partir del 1 de septiembre: David Álvarez Ochoa

Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno de Estado o Coordinación General de Comunicación a partir del 1 de enero de 2022: Angélica Domínguez Hernández.

Además de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda o Secretaría de Infraestructura a partir del 1 de septiembre: Alfonso Sánchez García Secretaría de Turismo: Josefina Rodríguez Zamora Secretario de Educación Pública del Estado: Homero Meneses Hernández Secretaría de Políticas y Participación Ciudadana o Coordinación General de Planeación e Inversión a partir del 1 de septiembre: Gimena Lara Pérez.

En la Coordinación General de Ecología o Secretaría del Medio Ambiente a partir del primero de septiembre: Luis Antonio Ramírez Hernández Secretaría de Desarrollo Económico: Javier Marroquín Calderón Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) o Secretaría de Impulso Agropecuario a partir del 1 de septiembre: Rafael de la Peña Bernal.

Deja un comentario