Delincuentes se metieron e hicieron de la suya en las instalaciones de la Central Campesina Independiente (CCI), donde sustrajeron algunos documentos y sellos de esta agrupación.
Al respecto, el dirigente de esta organización campesina, Claudio Flores Espina informó que el día lunes llegó a la oficina y se percató de lo que había pasado y que todo se encontraba desordenado, papeles en el piso y manchas de sangre por doquier, lo que duda que se metieron por robar sino para sustraer documentos o información de la organización.
Narró para este medio informativo Entérate Tlaxcala, que delincuentes se introdujeron a sus oficinas y que se llevaron cosas de poco valor y que estuvieron revisando documentos que son importantes para la agrupación así como también de algunos sellos.
Flores Espina manifestó que no interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que dijo es mucho tiempo que se pierde y que nunca se resuelven los casos que se denuncian.
Además, citó que no es la única vez que los amantes de lo ajeno se introducen a las oficinas de la CCI, ya que hace unos años se metieron a dicho inmueble y que la autoridad nunca resolvió y no dio con los delincuentes.
Por último, expresó que da a conocer este hecho a la opinión pública para que esté enterada y que los delincuentes no vayan hacer mal uso de los documentos y de los sellos de la CCI.