Descubren cementerio de material robado propiedad de CFE en Apizaco.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Elementos de seguridad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), montaron desde hace una semana, un operativo de seguridad en un negocio de chatarra en la colonia San Isidro “El Cuernito”. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron a conocer sobre la posible detección de material robado propiedad de la paraestatal.
De acuerdo con el seguimiento de este portal de noticias Entérate Tlaxcala, la versión de los oficiales apunta a que en el interior del establecimiento situado sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del entronque al libramiento Apizaquito, fue detectado un volumen aproximado a cinco toneladas de fierro y cobre.
Al parecer sustraído de manera ilegal de algunos sitios específicos en el estado de Tlaxcala.
Situación que generó una investigación y el despliegue de un operativo con efectivos fuertemente armados que montan guardia las 24 horas del día.
Hasta el cierre de está información la situación se mantiene muy hermética, el número de contacto con lada de la ciudad de México obtenido para obtener más datos no contestan.
Cabe destacar que a raíz de que entérate Tlaxcala se constituyó al lugar chatarrero, el operativo de seguridad se mantuvo discreto hasta el día de ayer domingo, solo con algunos recorridos por la periféria.
Asimismo el Ayuntamiento de Apizaco nunca proporciono información debido a la presencia de uniformados armados de la CFE en esta jurisdicción municipal.
Mucho menos el presidente de Comunidad, Antonio Águila accedió a proporcionar algunos pormenores.

Deja un comentario