Desesperación de allegados a la aspirante a la gubernatura estatal, Lorena Cuellar Cisneros, al asegurar que la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), es un hecho y que la perredista será la que laencabece .
De los allegados a la legisladora se encuentra el consejero nacional, Alberto Amaro Corona, quién aseguró que la alianza con el albiazul es un hecho y no hay mejor posicionada que ella, descartando a su compañero perredista, Gelacio Montiel y a la Senadora, Adriana Dávila Fernández.
Aseguró que la alianza la va a conformar el PAN, PRD y otros partidos políticos, pero que la candidata para la gubernatura por parte de la coalición la encabezará Lorena Cuellar Cisneros.
“Nuestra candidata Lorena Cuellar tiene todas las posibilidades y no hay duda”, expresó el consejero nacional del PRD.
Al cuestionarle respecto a que se basa para asegurar que es la mejor posicionada, Amaro Corona justificó que es la que tiene menos puntos negativos a los otros aspirantes.
Sobre la aspirante Adriana Dávila Fernández, el consejero nacional manifestó que la panista quiso engañar a la ciudadanía con supuesta encuesta y que Lorena Cuellar no ha hecho este tipo de acciones.
Cuestionado referente a los parquímetros que implementó la aspirante perredista, cuando fue edil de Tlaxcala, Alberto Amaro negó que haya sido Lorena Cuellar, la que propuso los parquímetros en la ciudad capital y dijo que esa fue decisión de Pedro Pérez Lira.
“Si la Senadora Lorena lo había dejado y Pedro lo aplicó, entonces, que me disculpe Pedro y es muy inocente y no sabe gobernar”, justificó la implementación de los parquímetros en Tlaxcala.