Detectan detalles en la remodelación de la Plaza de la Constitución y Xicohténcalt de la Ciudad de Tlaxcala, donde se percibe a simple vista y que este martes, autoridades de la capital del estado y de la Sedatu comprobaron en el recorrido que realizaron.
En obras realizadas por un monto de alrededor de 40 millones de pesos, se detectaron varios detalles y que deben de resolverse antes de la entrega de la obrapor parte de la empresa y donde la Sedatu es la responsable de esta obra, que lleva más de dos meses, de realizarse.
De los detalles que se detectaron fue la separación del adoquin, encharcamiento y otros que a simple vista de percibe.
Además, la tardanza ha generado molestia en la ciudadanía, pero principalmente en los dueños de negocios y restaurantes, por la caída en sus ventas y en el servicio que brindan a la población.
La autoridad hizo el recorrido por toda la Plaza de la Constitución, donde se logró captar la inquietud por los detalles que presenta esta obra millonaria.
Sin embargo, el director de la Dirección de obra del municipio de Tlaxcala, Adolfo Xochicale López justificó que toda obra que realiza, presenta siempre detalles y que se puede componer y que por ello, realizaron el recorrido para detectar esos detalles.
Mientras que el representante de la Sedatu, no quiso dar su nombre ni tampoco dar comentario de los detalles y deficiencias que se presentaron frente a palacio de gobierno y en la propias calles.