Diputada Brenda Cecilia Villantes y dirigente de Agrupación ” Mujeres del Tercer Milenio”, emprenden campaña de reforestación de la Malinche

Pobladores de San Francisco Tetlanohcan convocados por la diputada local, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez y la presidenta de la agrupación ” Mujeres del Tercer Milenio, Catalina Flores Hernández, implementan la campaña de reforestación en la zona de Capultzinecuitl “Capulín chueco”, en la falda de la Malinche.


Un total de 500 árboles de pino sembraron en las faldas de la Malintzin, reforestación que implica el traslado de los árboles, así como el de la misma gente y sus herramientas como palas y picos; donde niños, mujeres y hombres, acuden con la buena voluntad para realizar un trabajo que beneficia a todo el estado tlaxcalteca.


Catalina Flores una vez más, continúa apoyando a los municipios que conforman las faldas de la Malintzi, la cual “es responsabilidad de todos, así como de las autoridades que tienen que apoyar para contribuir a la reforestación de la montaña”.

Hacen el llamado para que autoridades de los tres niveles de Gobierno se sumen a esta labor, que será de vital importancia para las generaciones.