Dirigencia de la Central Campesina Independiente (CCI) entregó los apoyos para la construcción de 27 recamaras adicionales a igual número de familia de las zonas de Españita por un monto total de 650 mil pesos.
El dirigente de la agrupación campesina en el estado, Claudio Flores Espina realizó la entrega de los apoyos en material gestionados ante la dependencia federal y beneficiando a un buen número de familias de esa zona al igual que de otras zonas de la entidad.
En la entrega del materia a las familias, el líder campesino manifestó que la entrega del material a cada familia es por un monto de 24 mil pesos y que son de gran ayuda para la gente del campo.
Adelantó que en los próximos se estará entregando los apoyos para 56 viviendas completas por un monto cada una de los 63,600 pesos, dando una inversión total de tres millones 561 mil pesos.
Las familias que serán beneficiadas corresponden a los municipios Españita, Hueyotlipan, Huamantla, Altzayanca, San José Teacalco, Xaloztoc, con una vivienda que mide más de 40 metros cuadrado.
El dirigente campesino expresó que son apoyos gestionados por la organización de la CCI ante la Sedatu y otras dependencias, para la gente de este sector y as contribuir a mejorar la situación de cada familia de estos municipios.