Dirigencia del PAC coincidió con la molestia de los ciudadanos por el exceso de vigilancia en la visita del Presidente de la República

DSC01119
La dirigencia del Partido Alianza Ciudadana (PAC), manifestó que si molesta el exceso de vigilancia que se implementó en la visita del Presidente, Enrique Peña Nieto, para inaugurar la obra del libramiento de Tlaxcala.
Al respecto, Bernardino Palacio Montiel integrante de la dirigencia estatal del PAC, expresó que si molestó porque estuvieron sitiadas las calles desde el día miércoles por la tarde y que la ciudadanía no pudo transitar libremente.
“es incómodo y molesto que estuvieran sitiadas las calles desde la tarde noche de ayer, aparte es un gasto al erario público y hubo exceso de elementos de todas las corporaciones y del propio Ejercito Mexicano”, manifestó Palacio Montiel.
El integrante del PAC dijo que no era necesario que hiciera ese gasto excesivo en el traslado de personal, ya ese dinero se pudo ocupar para otra obra, que hace falta en Tlaxcala.
“Ojalá haya traído y anunciado un presupuesto para más obras, pero para hacer una inauguración y no era necesario hacer ese gasto excesivo, porque ese dinero hace mucha falta en este momento”, comentó dirigente partidista.
Por último, el dirigente del Partido Alianza Ciudadana coincidió con los ciudadanos molestos por el cierre de calles y de vías en Santa Ana Chiautempan y del libramiento de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *