Dirigencia del Staicobat en pláticas para lograr incremento salarial para agremiados

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores Administrativo y Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Staicobat) se encuentra en platica con la dirección general de este subsistema para la revisión del contrato colectivo y el incremento salarial de un diez por ciento.

Entrevistado por este medio digital, el dirigente del Staicobat, Juan Netzahuatl Saldaña comentó que se encuentra desde el mes de octubre del pasado están con la revisión salarial y que ya tuvieron las primeras pláticas con la directiva del Cobat.

De las peticiones planteadas, dijo que sobre el incremento salarial y que sea de un diez al salario de cada trabajador, pero que se encuentran en platicas y que va bien la negociación.

Netzahuatl Saldaña reconoció la buena disponibilidad del Gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez para bienestar de la educación de Tlaxcala como también del director de este subsistema del Cobat.

Sin embargo, dijo que el emplazamiento a huelga se tiene para la última semana del mes de marzo, aunque, reconoció que con la buena voluntad que ha habido se logrará llegar a un acuerdo para beneficio de los trabajadores adheridos al Staicobat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *