Dirigencia del Staicobat festeja a las madres

Dirigencia del Sindicato de Trabajadores Administrativo y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Staicobat) y autoridades festejaron a las madres, por su día.

Este jueves, el Secretario General del Staicobat, Juan Netzahualt Saldaña acompañado del director general del Cobat, festejaron a las madres y en donde pasaron horas de convivencia.

En un salón social en la capital del estado y en donde acudieron más de 200 madres de familia se realizó el festejo y en el que compartieron suculentos platillos, música en vivo y regalos.

El dirigente del Staicobat, Juan Netzahualt Saldaña reconoció a las madres trabajadoras, quienes realizan una excelente labor en la sociedad, al ser madre y que desempeña el mejor papel de la sociedad de ser madre, además de brindar su tiempo y esfuerzo en el trabajo.

Manifestó que el Sindicato agradece a las madres que pertenecen a este organismo y al subsistema, además, dijo que van a seguir defendiendo los derechos de las madres y de todos los trabajadores.

Autoridad del Cobat coincidió con lo expresado por el dirigente del Staicobat y que seguirán apoyando a las madres.

Después se pasó a la entrega de regalos y de obsequios a las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *